viernes, 22 noviembre 2024

McDonald’s y Burger King: estas son las medidas para evitar el uso del plástico

Aunque todos sabemos que la comida rápida no es lo mejor para nuestra salud, no podemos resistirnos a, de vez en cuando, picar algo en cadenas fast food como Burger King o McDonalds. La cuestión es, ¿Sabemos lo que comemos? A simple vista vemos una hamburguesa o unas patatas, pero, ¿Qué llevan realmente?. Más allá de ello, ¿cual de los dos establecimientos deberíamos elegir? La respuesta no es obvia y depende de nuestro gusto personal, pero nos puede ayudar a tomar una decisión ver la composición y calorías de sus principales productos comparados entre sí.

A continuación vamos a realizar una comparación entre iguales en productos más populares del Burger King vs McDonalds. Así podrás saber, al margen de tu gusto personal, en cada categoría qué es lo que estás comiendo en cada uno de los establecimientos.

1
¿McDonalds o Burger King? ¿McPollo o Long Chicken?

El McPollo es uno de los productos más consumidos de McDonalds, además de los más sencillos. Es una hamburguesa compuesta por crujiente de pollo, mayonesa, lechuga y pan con semillas de sésamo. Por cada 100 gramos de producto consumirás 221Kcal, mientras que por el producto entero te estarás metiendo 427Kcal, casi nada. El precio con menú es de 6,95 euros.

El equivalente al McPollo en el Burger King es el Long Chicken. Lleva pollo crujiente empanado ligeramente especiado, y en formato alargado, lechuga, mayonesa y un delicioso pan de semilla. El contenido energético es de 634Kcal, bastante más que la versión del McDonalds. Su precio es de 4,50 euros sin menú y 7,25 euros con menú completo.

Atrás

- Publicidad -