Si nos paramos a pensar en la afición que mueve el fútbol sala podemos llegar a deducir que, aunque el deporte rey sea el fútbol por el fenómeno y por captar la atención tanto de hombres como de mujeres, y coincidan de manera colectiva en ello, el primero cuenta con la dedicación necesaria para hacer su sitio en el deporte todavía más grande. No obstante, el ‘fútsal’ sigue siendo un deporte menos popular.
Y es que, a día de hoy, se sigue pensando que es una versión reducida, o de sala del fútbol, debido además a que se trata de un deporte que no cuenta con la misma aceptación en todos los países, por lo que su cantidad de aficionados es muy limitada. Entre todas sus diferencias, desde nuestro portal de Merca2.es comprobamos que en cuanto a lo económico en los equipos de fútbol sala no hay tanto poder monetario.
3El Sporting llegó a ofrecer un salario de 100.000 euros al mes por el jugador
Ricardinho renovó con el Inter Movistar de fútbol sala hasta el próximo año 2020, con lo que el club madrileño se aseguraba que el genio jugara un año más dentro de sus filas, sabiendo de la tentación de otros clubes por hacerse con sus servicios.
Fue el caso del Sporting de Portugal, que quiso intentar llevarse al jugador en más de una ocasión, ofreciendo esta última vez cantidades astronómicas, con un contrato millonario hasta finales del próximo 2023.
Según la información constatada por diferentes medios, los verdiblancos ofrecieron un salario de cien mil euros al mes, cinco millones de euros por cuatro temporadas, para convencer al zurdo que se notó en el Benfica, club que representó durante siete épocas y media. Una tentativa que al jugador del Inter -y campeón de Europa con su selección-, llegó a marear.