Tener un avión propio es el sueño de muchos famosos cuando empiezan a ganar dinero. Hace poco vimos a Maluma llorar de felicidad y emoción por tener su primer avión, pero Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo lo compraron mucho antes que él.
Todos estos famosos han alcanzado la cima del éxito y ganan enormes fortunas. Tanto, que no saben ni cómo gastarlo. Un avión privado les permite viajar de un lado a otro del mundo rápidamente y sin tener que mezclarse con el resto de la gente en los aviones comerciales.
Futbolistas y famosos como Cristiano Ronaldo consiguen así comodidad, privacidad y rapidez en sus habituales viajes. Un gesto más de arrogancia de los famosos.
7Beyoncé y su
avión, más caro que el de Enrique Iglesias
Aunque si hay un avión que desbanca al de todos los famosos es el de Beyoncé. La cantante está entre los artistas que pueden presumir del mejor jet privado del mundo.Tiene un Bombardier Challenger 85 por el que pagó casi 40 millones de euros.
El jet privado, uno de los más modernos de su clase, tiene dos espacios de encuentro, una cocina, un dormitorio, dos baños y una capacidad para 19 pasajeros.
Su diseño, más aerodinámico que el promedio, garantiza mayor estabilidad en el aire. Así pueden disfrutar de unos viajes en familia mucho más tranquilos.