Tener un avión propio es el sueño de muchos famosos cuando empiezan a ganar dinero. Hace poco vimos a Maluma llorar de felicidad y emoción por tener su primer avión, pero Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo lo compraron mucho antes que él.
Todos estos famosos han alcanzado la cima del éxito y ganan enormes fortunas. Tanto, que no saben ni cómo gastarlo. Un avión privado les permite viajar de un lado a otro del mundo rápidamente y sin tener que mezclarse con el resto de la gente en los aviones comerciales.
Futbolistas y famosos como Cristiano Ronaldo consiguen así comodidad, privacidad y rapidez en sus habituales viajes. Un gesto más de arrogancia de los famosos.
6El avión de Shakira, más pequeño que el de Enrique Iglesias
No solo Enrique Iglesias, Maluma, o Cristiano Ronaldo tienen jet privado, también Shakira posee un Falcon 50 que cuesta unos 16 millones de euros. Aunque este avión es más asequible que los de otros cantantes y deportistas.
Tener una propiedad tan cara y tan valiosa no está exenta de problemas. La cantante tuvo que prolongar su estancia en Colombia en 2018 debido a un problema con su avión privado.
Cuando no vuela en su avión propio, la cantante opta por alquilar uno, como hizo para llegar a la boda de Leo Messi acompañando a su marido, Gerard Piqué.