Tener un avión propio es el sueño de muchos famosos cuando empiezan a ganar dinero. Hace poco vimos a Maluma llorar de felicidad y emoción por tener su primer avión, pero Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo lo compraron mucho antes que él.
Todos estos famosos han alcanzado la cima del éxito y ganan enormes fortunas. Tanto, que no saben ni cómo gastarlo. Un avión privado les permite viajar de un lado a otro del mundo rápidamente y sin tener que mezclarse con el resto de la gente en los aviones comerciales.
Futbolistas y famosos como Cristiano Ronaldo consiguen así comodidad, privacidad y rapidez en sus habituales viajes. Un gesto más de arrogancia de los famosos.
4Ricky Martin, un avión
como Enrique Iglesias
Otro de los cantantes que ha hecho del jet privado su medio de transporte favorito es Ricky Martin. El cantante tiene un Bombardier Challenger 300 valorado en 18 millones de euros en el que suele viajar con sus hijos.
Ricky Martín, al igual que Enrique Iglesias o Maluma, lleva muchos años trabajando en la industria de la música y ha amasado una enorme fortuna.
Una gran manera de invertir lo ganado es hacerse con un avión privado que te lleve allí donde quieras sin tener que hacer colas, o esperar en el aeropuerto. Así viajan los ricos y famosos, en jet privado.