Tener un avión propio es el sueño de muchos famosos cuando empiezan a ganar dinero. Hace poco vimos a Maluma llorar de felicidad y emoción por tener su primer avión, pero Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo lo compraron mucho antes que él.
Todos estos famosos han alcanzado la cima del éxito y ganan enormes fortunas. Tanto, que no saben ni cómo gastarlo. Un avión privado les permite viajar de un lado a otro del mundo rápidamente y sin tener que mezclarse con el resto de la gente en los aviones comerciales.
Futbolistas y famosos como Cristiano Ronaldo consiguen así comodidad, privacidad y rapidez en sus habituales viajes. Un gesto más de arrogancia de los famosos.
2Cristiano Ronaldo, otro
avión propio como el de Enrique Iglesias
Aunque no llega al precio del avión privado de Enrique Iglesias, Cristiano Ronaldo también de dio un gran lujo al comprar su jet. Está valorado en 19 millones de euros.
El Gulfstream G200 que ha comprado tiene dos baños (uno para los pasajeros y otro para la tripulación), vestidor, cocina completamente equipada, teléfono y acceso a Internet.
Seguro que aquí no sufre del síndrome de clase turista, porque este avión cuenta con todos los detalles para hacer el viaje muy cómodo. Cristiano Ronaldo lo utiliza para sus innumerables compromisos publicitarios, viajes privados y desplazamientos por todo el mundo.