Llega la nueva temporada otoño-invierno y estamos deseando estrenar nuevos vestidos. Y Primark nos lo pone muy fácil con su colección a precios low cost.
Por menos de 20 euros podemos presumir de vestido nuevo y renovar nuestra colección de ropa para estar a la moda. Primark sigue las últimas tendencias con vestidos denim, vestidos estampados o vestidos tipo pichi.
Como aún no podemos comprar online los productos de moda de Primak, tendremos que pasar por las tiendas para hacernos con alguna de estas monadas y algunas de sus camisetas molonas antes de que se agoten. Seguir la moda es muy fácil luciendo alguno de estos vestidos.
7Vestidos largos de
Primark
Si quieres un vestido largo para este otoño, también lo puedes encontrar en Primark. Estos dos diseños son sencillos y fáciles de combinar con el resto de tu armario.
El primer vestido es negro y tiene forma de camiseta, aunque se ajusta a la cintura con un cordón para resaltar la silueta. Su precio es de 12 euros. Es genial para conseguir un estilo casual si lo combinamos con unas deportivas blancas o de colores.
El vestido rojo es muy coqueto si tenemos una fiesta u ocasión importante que celebrar. Se trata de un vestido de tirantes con nudo frontal que queda largo. Lúcelo con tacones para un resultado de diez.