Llega la nueva temporada otoño-invierno y estamos deseando estrenar nuevos vestidos. Y Primark nos lo pone muy fácil con su colección a precios low cost.
Por menos de 20 euros podemos presumir de vestido nuevo y renovar nuestra colección de ropa para estar a la moda. Primark sigue las últimas tendencias con vestidos denim, vestidos estampados o vestidos tipo pichi.
Como aún no podemos comprar online los productos de moda de Primak, tendremos que pasar por las tiendas para hacernos con alguna de estas monadas y algunas de sus camisetas molonas antes de que se agoten. Seguir la moda es muy fácil luciendo alguno de estos vestidos.
6Vestidos negros de
Primark
El negro es un color que nunca pasa de moda y es perfecto para llevarlo en otoño y en invierno. Cualquiera de estos dos vestidos estampados de Primark nos sirven para conseguir el perfecto look bohemio. Añade unas botas altas y el resultado será de diez.
El vestido con estampado floral tiene un toque romántico con las flores rosas. Se lleva suelto y con escote de pico para favorecer a todas las siluetas y tallas. Su precio es de 17 euros.
También nos encanta el vestido negro de cachemira con estampado y nudo frontal que Primark ha lanzado a la venta con un precio de 16 euros. Aunque sea un poco corto, con medias oscuras quedará genial.