Llega la nueva temporada otoño-invierno y estamos deseando estrenar nuevos vestidos. Y Primark nos lo pone muy fácil con su colección a precios low cost.
Por menos de 20 euros podemos presumir de vestido nuevo y renovar nuestra colección de ropa para estar a la moda. Primark sigue las últimas tendencias con vestidos denim, vestidos estampados o vestidos tipo pichi.
Como aún no podemos comprar online los productos de moda de Primak, tendremos que pasar por las tiendas para hacernos con alguna de estas monadas y algunas de sus camisetas molonas antes de que se agoten. Seguir la moda es muy fácil luciendo alguno de estos vestidos.
5Vestidos de rayas de
Primark
La moda de los años 90 vuelve a estar a la orden del día. Y las rayas son una de las tendencias de aquella época que recuperaremos este otoño. Los dos vestidos se pueden vestir con una biker de cuero o una cazadora vaquera oversize por encima, así seguimos totalmente el estilo del momento.
El vestido con vuelo de rayas rosas y negras lo encontrarás en Primark por solo 10 euros, mientras que el vestido camisero en blanco y negro tiene un precio de 17 euros.
No olvides lucirlo con accesorios como gorros de lana, cinturones anchos, colgantes, bolsos bandolera y botines cowboy si quieres darles un toque con mucha personalidad a estos vestidos.