Llega la nueva temporada otoño-invierno y estamos deseando estrenar nuevos vestidos. Y Primark nos lo pone muy fácil con su colección a precios low cost.
Por menos de 20 euros podemos presumir de vestido nuevo y renovar nuestra colección de ropa para estar a la moda. Primark sigue las últimas tendencias con vestidos denim, vestidos estampados o vestidos tipo pichi.
Como aún no podemos comprar online los productos de moda de Primak, tendremos que pasar por las tiendas para hacernos con alguna de estas monadas y algunas de sus camisetas molonas antes de que se agoten. Seguir la moda es muy fácil luciendo alguno de estos vestidos.
4Vestidos denim de Primak
El tejido denim no pasa de moda y en otoño se luce también en forma de vestido. Aunque el estilo vaquero es sobre todo informal, podemos vernos de manera más elegantes estos vestidos de Primark si les añadimos tacones.
El vestido camisero de manga larga tiene un precio de 19 euros, mientras que el pichi vaquero cuesta 15 euros. Ahora en otoño los podemos llevar con un jersey de canalé por debajo, pero en invierno los podremos llevar bajo un buen abrigo.
Quedarán muy bien con un chaquetón de lana de estampado tartán o con un abriguito de borrego para lucir a la moda y así no pasarás nada de frío.