Hacer la compra semanal de manera saludable es más fácil de lo que parece y los supermercados nos lo ponen cada día más sencillo. Lidl, junto con Mercadona y sus productos saludables, es una de las cadenas que más apuesta por la comida sana con algunos de sus productos alimenticios.
Si vas a comprar al Lidl, llena tu carrito de la compra con estos productos saludables y olvida las compras con demasiado azúcar, demasiada grasa o demasiada sal. Cuantos más productos frescos y poco procesados incluyas en tu dieta, mejor.
Se trata de ir modificando hábitos alimenticios, empezando por una compra semanal en Lidl más saludable.
8Tomate frito
No todos tenemos tiempo y paciencia para hacer las salsas de tomate casera que hacia nuestra madre o nuestra abuela. Y este producto bio de Lidl es bastante saludable, porque entre sus ingredientes, además de tomate, lleva aceite de oliva y una cantidad de azúcar bastante reducida.
La salsa de tomate es un básico para tener siempre en la despensa, un producto rico y saludable que en Lidl cuesta solo un poco más en su versión bio.
Por esa diferencia de precio es mejor escoger este tomate frito con ingredientes más saludables, y no añadir azúcar innecesario a nuestra dieta.