Hacer la compra semanal de manera saludable es más fácil de lo que parece y los supermercados nos lo ponen cada día más sencillo. Lidl, junto con Mercadona y sus productos saludables, es una de las cadenas que más apuesta por la comida sana con algunos de sus productos alimenticios.
Si vas a comprar al Lidl, llena tu carrito de la compra con estos productos saludables y olvida las compras con demasiado azúcar, demasiada grasa o demasiada sal. Cuantos más productos frescos y poco procesados incluyas en tu dieta, mejor.
Se trata de ir modificando hábitos alimenticios, empezando por una compra semanal en Lidl más saludable.
7Tofu bio de Lidl
De ser un producto sustitutivo de la carne que antes solo comían los vegetarianos y veganos, el tofu ha pasado a ser un producto habitual en la dieta de muchas personas que quieren comer sano a diario.
Este tofu se encuentra en la zona de refrigerados y su sabor y calidad es bastante bueno. Si quieres potenciar su sabor hay que secarlo con papel de cocina, marinarlo y saltearlo en la sartén para darle sabor.
Hay muchas formas de preparar el tofu, solo hace falta que las investigues y las pruebes hasta que averigües la manera en la que te gusta tomarlo a ti. El tofu está preparado con semillas de soja, agua y solidificante o coagulante, así que tienes los mismos beneficios que la soja para tu salud.