Hacer la compra semanal de manera saludable es más fácil de lo que parece y los supermercados nos lo ponen cada día más sencillo. Lidl, junto con Mercadona y sus productos saludables, es una de las cadenas que más apuesta por la comida sana con algunos de sus productos alimenticios.
Si vas a comprar al Lidl, llena tu carrito de la compra con estos productos saludables y olvida las compras con demasiado azúcar, demasiada grasa o demasiada sal. Cuantos más productos frescos y poco procesados incluyas en tu dieta, mejor.
Se trata de ir modificando hábitos alimenticios, empezando por una compra semanal en Lidl más saludable.
6Bebida de soja bio de
Lidl
Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una bebida vegetal sustitutiva de la leche de vaca es su contenido en azúcar.
De nada sirve que indique la etiqueta bio o que esté realizada con soja, avena, avellanas o almendras si tiene demasiado azúcar. Pero esta bebida de soja de Lidl no tiene azúcares añadidos y su ingrediente principal son las habas de soja.
Aporta proteína vegetal, calcio y todos los beneficios de la soja. Así que puede ser un sustitutivo bastante bueno de la leche si ésta no te sienta bien.