Hacer la compra semanal de manera saludable es más fácil de lo que parece y los supermercados nos lo ponen cada día más sencillo. Lidl, junto con Mercadona y sus productos saludables, es una de las cadenas que más apuesta por la comida sana con algunos de sus productos alimenticios.
Si vas a comprar al Lidl, llena tu carrito de la compra con estos productos saludables y olvida las compras con demasiado azúcar, demasiada grasa o demasiada sal. Cuantos más productos frescos y poco procesados incluyas en tu dieta, mejor.
Se trata de ir modificando hábitos alimenticios, empezando por una compra semanal en Lidl más saludable.
5Guacamole del Lidl
Este producto tiene hasta un 95% de aguacate, una cantidad que lo convierte en un aperitivo saludable ideal para tomar en cualquier momento. Puedes tenerlo en la nevera, pero una vez que lo abras, consúmelo pronto porque se estropea enseguida.
Además, el guacamole del Lidl es un producto sin gluten, apto para personas con celiaquía o con sensibilidad al gluten. Para que sea saludable, no lo acompañes de snacks fritos sino de verduras crudas, ensalada o añádelo a tus sándwiches como salsa saludable.
El resto de los ingredientes son cebolla, sal, cilantro, antioxidante (ácido ascórbico), acidulantes (ácido cítrico, citratos de sodio), ajo, y espesante (algnato sódico; jalapeño)