Hacer la compra semanal de manera saludable es más fácil de lo que parece y los supermercados nos lo ponen cada día más sencillo. Lidl, junto con Mercadona y sus productos saludables, es una de las cadenas que más apuesta por la comida sana con algunos de sus productos alimenticios.
Si vas a comprar al Lidl, llena tu carrito de la compra con estos productos saludables y olvida las compras con demasiado azúcar, demasiada grasa o demasiada sal. Cuantos más productos frescos y poco procesados incluyas en tu dieta, mejor.
Se trata de ir modificando hábitos alimenticios, empezando por una compra semanal en Lidl más saludable.
3Frutos secos de Lidl
Aunque los frutos secos han sido enemigos de muchas dietas porque tenían demasiadas calorías, se ha demostrado que en pequeñas cantidades nos ayudan a adelgazar. Tienen grasas saludables, mucha fibra y nos ayudan a estar saciados durante más tiempos si los tomamos como snack.
En Lidl están especialmente deliciosos los frutos secos y su precio es más barato que en otros supermercados. Puedes elegir entre nueces, anacardos, avellanas o pistachos.
Elige las variedades crudas frente a las tostadas y saladas, ya que no llevan aceite ni sal y así resultan más saludables. Alesto es su marca de frutos secos y siempre conviene tenerlos en la despensa.