Victoria Federica acaba de cumplir 18 años y se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos de la Familia Real. Su estilo bohemio es además objetivo de los fotógrafos, que quieren captar sus looks a la moda que cuentan ya con innumerables fans. Victoria Federica luce siempre estilismos con mucha personalidad que llaman la atención. Ella, a diferencia de su hermano, no está dando lugar a escándalos en la Casa Real.
Esta año ha tenido lugar su puesta de largo, y su papel como madrina de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Abril de Sevilla, dos actos en los que ha deslumbrado por su elegancia. Además Victoria Federica ha asistido a numerosas fiestas, corridas de todos y actos en los que se ha podido ver su particular estilo vistiendo.
3Puesta de largo de Victoria Federica en la Casa Real
Por su 18 años, Victoria Federica se presentó en sociedad con una puesta de largo a la que asistieron amigos, miembros de la Familia Real y bastantes famosos. Un momento para acudir elegante y destacar ante todos los asistentes.
Victoria Federica eligió un vestido rojo largo con escote de pico y sin mangas, decorado con flecos metalizados.
Un color con fuerza, muy español, que combinó con unos pendientes de tipo ear-cuff, llevando recogida su melena en una coleta media. Una ocasión importante para la sobrina del Rey Felipe VI. El vestido fue obra del modisto Lorenzo Caprile, un gran amigo de su madre y de la Casa Real.