¿Buscas sandalias nuevas? Aún quedan muchas semanas de verano por delante y lo que más nos apetece utilizar es un calzado fresco para nuestros pies. En Stradivarius hay sandalias de todos los tipos para que sea lo que sea lo que necesites, aciertes seguro.
Ya sea para la playa, para el trabajo, para salir de fiesta, las sandalias, ya sean planas o con tacón son nuestro calzado favorito de verano. Stradivarius además apuesta por las sandalias cómodas que nos permiten caminar sin problemas durante horas.
Si no quieres cometer ningún error a la hora de elegir sandalias, estate atenta para elegir el calzado perfecto para cada momento. Cada look requiere un modelo distinto, y lo ideal es alternar tacón alto con plano para descansar el pie.
3Alpargatas con conchas
Estas alpargatas destalonadas se unen a la tendencia de moda: las conchas. Y es que la decoración con colorines y conchas de estas sandalias de Stradivarius que cuestan 35,99 euros no pueden ser más veraniega. Las conchas no solo han llegado a la bisutería de verano sino que también decoran bolsos y sandalias.
Son unas alpargatas ideales para bajar a la playa y caminar cómodamente. Tienen una ligera plataforma de 3 centímetros que las hace aún más chic.
El estilo artesanal, como si acabara de salir de un mercadillo, hace que esta sandalia low cost merezca la pena y que sea una compra segura, de las que usas sin parar. Difícil arrepentirte con estos precios y un diseño tan versátil.