Gran Hermano VIP es uno de los programas que más personas logra reunir frente a la pantalla en cada gala. Parece que las polémicas, las grandes broncas y los edredoning son un gran entretenimiento, pero también nos muestran las acciones y los momentos más denigrantes dentro de una ‘competición’.
¿Quieres saber cuáles son los momentos más denigrantes de Gran Hermano VIP? Pues no te pierdas a continuación algunos de los peores momentos que se han vivido en Gran Hermano VIP.
7La homofobia de Alejandro Abad
Alejandro Abad demostró en la casa de Gran Hermano VIP su homofobia al colocarse una diadema con orejas de gato y una varita mágica. La intención de Abad, según dijo él, era la de disculparse con Aless Gibaja por aludir a su orientación sexual de forma peyorativa. Pero el caso es que terminó ridiculizándolo de nuevo y volviendo a confirmar su homofobia.
Abad afirmó que él era en realidad tolerante porque tiene «una parte femenina muy importante y dos o tres veces a la semana se alegraba mucho de ver a su mujer». Vamos, que el compositor no arregló nada con los comentarios tan bochornosos y despectivos que estaba haciendo. Aless, además, se volvió a sentir muy ofendido por lo sucedido.