Entre Netflix y Amazon Prime Video, junto a HBO, por ejemplo, se distinguen como los servicios streaming más populares del momento. Sin embargo, esto no quiere decir que sean iguales, ya que en distinción, cada uno ofrece programación y beneficios adicionales muy diferentes, algo con lo que el público se adapta mejor a uno que a otro por pequeños detalles, ya sea por servicio en las series y películas, o bien por su precio.
La gran pregunta es, ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades y exigencias? Para descubrirlo, desde Merca2 enfrentamos a estas dos plataformas (Netflix y Amazon Prime Video) desde el punto de vista de cómo es su servicio ante los espectadores que cada vez consumen más contenido en plataformas de streaming, dejando a un lado la televisión para enfocarse más a las series y películas cuando y más les interesan.
6Entre Netflix y Amazon Prime Video, un buen catálogo
En cuanto al, seguramente, aspecto más importante entre una y otra plataforma, en contenidos Netflix es la que dispone de un catálogo más amplio. Es cierto que en sus comienzos, Netflix tenía un catálogo muy limitado, pero se fue ampliando con el paso de los años y hoy es más bien ilimitado. Lo mejor de todo es que han conseguido crear una plataforma para todos los gustos. Busques lo que busques, lo vas a encontrar.
En el caso de Amazon Prime Video, podemos decir que han cambiado mucho sus maneras y las formas de ofrecer su servicio. Porque puede ser que sea la tercera plataforma por detrás de Neflix y HBO, pero sus contenidos han crecido enormemente en calidad y éxitos, ya sea por la buena acogida de sus series y documentales o por cómo han ido arriesgando cada vez más un catálogo (no muy extenso) con muchas cualidades.