Antes de empezar a leer -y a escribir- este artículo, nos gustaría aclarar que desde esta revista condenamos cualquier ejercicio ilícito en el que se practique -desde un foro personal o profesional- el outing como tema informativo y/o con intención morbosa. Las diez personas que vamos a mencionar a continuación hacen un uso libre de su vida privada y de su sexualidad, y en algunas ocasiones nos han hecho partícipes de ella, bien a través de sus redes sociales, de entrevistas personales o de medios de comunicación bajo el ejercicio de su absoluta libertad.
9JESÚS VÁZQUEZ
La carrera profesional de Jesús Vázquez es incuestionable. Programas de televisión desde que tenía apenas 18 años, ha hecho sus pinitos como modelo y hasta con la música se ha atrevido. Más acá de lo profesional, más en la base, hemos de confesar que Jesús es el yerno perfecto: guapísimo, educado, culto…
No es de extrañar que toda esta ecuación, sumada a la profesionalidad que lo caracteriza haga de él uno de los presentadores mejor tratados -y remunerados- de la televisión, al mismo nivel que Ana Rosa Quintana. Es el presentador estrella del conglomerado Mediaset España que más dinero gana, con diferencia. Su contrato con Mediaset supera los 4 millones de euros anuales.