Antes de empezar a leer -y a escribir- este artículo, nos gustaría aclarar que desde esta revista condenamos cualquier ejercicio ilícito en el que se practique -desde un foro personal o profesional- el outing como tema informativo y/o con intención morbosa. Las diez personas que vamos a mencionar a continuación hacen un uso libre de su vida privada y de su sexualidad, y en algunas ocasiones nos han hecho partícipes de ella, bien a través de sus redes sociales, de entrevistas personales o de medios de comunicación bajo el ejercicio de su absoluta libertad.
7JORGE JAVIER VÁZQUEZ
Poco queda ya de aquel muchacho de Badalona que se mudó a Madrid en busca de un sueño. Jorge Javier Vázquez ha sabido canalizar bien todo lo bueno que le iba viniendo. Trabajador incansable y extremadamente tímido, Jorge –que no es periodista- se iba haciendo hueco en el mundo de la prensa y persuadía con su encanto y zalamería a un abanico de personajes que abarcaba desde Isabel Pantoja –con quien primero se odió, luego cenaron, bailaron, dieron las campanadas y acabaron, hasta día de hoy, a la gresca- hasta Cristina, La Veneno, quien siempre que podía recordaba cuando Jorge Javier iba a buscar a su casa de Capitán Haya: “’Cristina, por favor, ¿me puedes dar una entrevista? ‘¡Y ahí llegaba él, tan calladito con su libretita y su boli, y siempre le daba entrevistas y nunca le cobré! – Cristina La Veneno, dixit.
Actualmente es el presentador estrella de Mediaset y dicen que su caché se eleva hasta los 3 millones de euros el año. Recientemente ha firmado por 3 años más con la cadena de Vasile.