miércoles, 8 enero 2025

Los 10 hombres homosexuales más ricos e influyentes de nuestro país

Antes de empezar a leer -y a escribir- este artículo, nos gustaría aclarar que desde esta revista condenamos cualquier ejercicio ilícito en el que se practique -desde un foro personal o profesional- el outing como tema informativo y/o con intención morbosa. Las diez personas que vamos a mencionar a continuación hacen un uso libre de su vida privada y de su sexualidad, y en algunas ocasiones nos han hecho partícipes de ella, bien a través de sus redes sociales, de entrevistas personales o de medios de comunicación bajo el ejercicio de su absoluta libertad.

6
KIKE SARASOLA

Fue el primer deportista de élite en nuestro país que no tuvo ningún problema en confesar su homosexualidad –si es que hubiese que confesar algo-. Sí, deportista de élite. A muchos les sorprenderá saber que Kike Sarasola, antes de adentrarse en el increíble mundo de la empresa y los hoteles, era jinete olímpico. El Chicote de los hoteles, lo llaman. Lo cierto es que su compañía, fundada en 2015, no para de crecer.

Los hoteles Roomate tienen nombres de persona y son 29 los nombres en los que podemos adentrarnos alrededor del mundo. En 2015 su empresa facturó un beneficio neto de 51 millones de euros. Do you want to sleep with me? – Room Oscar, Madrid.


- Publicidad -