viernes, 10 enero 2025

Los 10 hombres homosexuales más ricos e influyentes de nuestro país

Antes de empezar a leer -y a escribir- este artículo, nos gustaría aclarar que desde esta revista condenamos cualquier ejercicio ilícito en el que se practique -desde un foro personal o profesional- el outing como tema informativo y/o con intención morbosa. Las diez personas que vamos a mencionar a continuación hacen un uso libre de su vida privada y de su sexualidad, y en algunas ocasiones nos han hecho partícipes de ella, bien a través de sus redes sociales, de entrevistas personales o de medios de comunicación bajo el ejercicio de su absoluta libertad.

10
FERNANDO GRANDE-MARLASKA

Poder ejecutivo, legislativo y judicial. Fernando Grande-Marlaska representa uno de los tres poderes en los que -se supone- se sostiene nuestra nación. El juez no es muy dado a dar entrevistas, sin embargo, en 2006 hubo una con la que se abrió en canal. “Es cierto que no soy muy de entrevistas. No es que me den miedo, más bien las tengo respeto y no quiero estar prodigándome para contar lo mismo de forma reiterada. A estas cosas hay que ir cuando tienes algo que contar”, decía el magistrado por aquel entonces.

Sin embargo, había una periodista que le fascinaba: Rosa Montero. Si alguien le hacía una entrevista, tenía que ser ella: «Es una novelista que no es el top ten, es el top one. Es excepcional como profesional. Leía sus entrevistas en El País Semanal y ese tipo de entrevistas era lo que yo quería. Pensé, si te entrevista esta señora es el no va más” dijo sobre Montero. Y asi fue, Rosa fue la que la dio la llave dorada de la libertad ante el mundo: “Todo fue muy anecdótico. Yo me casé en octubre de 2005 y a la vuelta de un viaje con mi marido organizamos una cena amigos. ‘Es el momento de que des una entrevista ahora que estás en la Audiencia’ fue lo que me dijeron y entre copa y copa y algo más animado dije que sí, pero si me la hacía Rosa Montero”.

 

Siguiente

- Publicidad -