Otoño invita a hacer escapadas románticas con tu pareja. Refugiarse del frío bajo las mantas y junto a una chimenea, y disfrutar de la buena compañía. Además, hay pueblos en España especialmente románticos que invitan a pasear de la mano con tu acompañante.
Está claro que en un viaje lo importante es la buena compañía, pero si visitas alguno de estos pueblos seguro que disfrutas aún más de ella.
Paseos junto al río, tomar un vino en un restaurante, ver cómo los árboles florecen o se tiñen con los colores del otoño son todos planes muy románticos para hacer en estos pueblos con encanto.
8Romanticismo en Ribadeo,
Lugo
Hay muchas cosas que hacen de Ribadeo uno de los pueblos más románticos de España: la playa de las Catedrales, el faro de la isla Pancha, la Ría de Eo, y también la rica gastronomía gallega en especial, el pulpo. ¿No dicen que el marisco es afrodisíaco? Aquí tendrás la ocasión de comprobarlo.
La Playa de las Catedrales es un paraíso lleno de acantilados, cuevas, arcos de piedra y corredores, para visitar durante la marea baja. Sin embargo, para poder visitarla en temporada alta, tendrás que reservar antes la entrada.
Ademas, la tranquilidad, el relax y el amor son los principales alicientes para pasar unos días inolvidables en este pueblecito de Lugo.