Otoño invita a hacer escapadas románticas con tu pareja. Refugiarse del frío bajo las mantas y junto a una chimenea, y disfrutar de la buena compañía. Además, hay pueblos en España especialmente románticos que invitan a pasear de la mano con tu acompañante.
Está claro que en un viaje lo importante es la buena compañía, pero si visitas alguno de estos pueblos seguro que disfrutas aún más de ella.
Paseos junto al río, tomar un vino en un restaurante, ver cómo los árboles florecen o se tiñen con los colores del otoño son todos planes muy románticos para hacer en estos pueblos con encanto.
7Los pueblos más
románticos de España: Pedraza en Segovia
La muralla de Pedraza encierra uno de los pueblos más románticos de España. Es como si viajáramos en el tiempo y nos transportáramos a la época medieval. La arquitectura y las calles de Pedraza se conservan intactas.
Sus casas decoradas con tiestos y flores nos llevarán a un ambiente de calma y romanticismo, ideal para crear un ambiente así de íntimo y especial.
Pero si quieres que tu escapada sea aún más romántica, reserva alojamiento en una fecha única: la Noche de las Velas, a principios de julio. Esa noche todo el pueblo se ilumina a la luz de las velas, creando un momento impresionantemente bonito.