Otoño invita a hacer escapadas románticas con tu pareja. Refugiarse del frío bajo las mantas y junto a una chimenea, y disfrutar de la buena compañía. Además, hay pueblos en España especialmente románticos que invitan a pasear de la mano con tu acompañante.
Está claro que en un viaje lo importante es la buena compañía, pero si visitas alguno de estos pueblos seguro que disfrutas aún más de ella.
Paseos junto al río, tomar un vino en un restaurante, ver cómo los árboles florecen o se tiñen con los colores del otoño son todos planes muy románticos para hacer en estos pueblos con encanto.
5Los pueblos más
románticos de España: Valldemosa en Mallorca
Valldemosa es extremadamente romántico. Este bello pueblo de la sierra mallorquina está lleno de casas señoriales y calles empedradas que te dejarán con la boca abierta.
¿Buscas declararte en uno de los pueblos más románticos de España? Hazlo junto al mirador Miranda des Lladroners y seguro que la respuesta es sí.
En esta zona de Mallorca hay alojamientos idílicos donde se respira amor en cada rincón. Valldemosa se encuentra solo a 20 kilómetros de Palma de Mallorca, y es ideal para respirar el aire puro de la Serra de Tramuntana. El entorno es agreste e invita a realizar el senderismo.