Otoño invita a hacer escapadas románticas con tu pareja. Refugiarse del frío bajo las mantas y junto a una chimenea, y disfrutar de la buena compañía. Además, hay pueblos en España especialmente románticos que invitan a pasear de la mano con tu acompañante.
Está claro que en un viaje lo importante es la buena compañía, pero si visitas alguno de estos pueblos seguro que disfrutas aún más de ella.
Paseos junto al río, tomar un vino en un restaurante, ver cómo los árboles florecen o se tiñen con los colores del otoño son todos planes muy románticos para hacer en estos pueblos con encanto.
4Los pueblos más
románticos de España: Astorga, en León
Astorga tiene una de las pocas obras que Gaudí hizo lejos de su tierra natal: El Palacio Episcopal. Otros de los lugares más bonitos a visitar son la iglesia de San Bartolomé, la Catedral, la Casa Granell o el ayuntamiento, de estilo barroco.
Además, en León se come muy bien, y el frío que suele hacer invita a descansar bajo las mantas al calor de una buena chimenea. El lugar de España esconde uno de los pueblos más románticos.
También podemos pasear por sus innumerables parques para rematar la perfecta escapada en pareja. Eso sí, dependiendo la época del año en que lo hagamos, tendremos que ir bien abrigados y acurrucarnos con nuestra pareja. El plan romántico perfecto.