Otoño invita a hacer escapadas románticas con tu pareja. Refugiarse del frío bajo las mantas y junto a una chimenea, y disfrutar de la buena compañía. Además, hay pueblos en España especialmente románticos que invitan a pasear de la mano con tu acompañante.
Está claro que en un viaje lo importante es la buena compañía, pero si visitas alguno de estos pueblos seguro que disfrutas aún más de ella.
Paseos junto al río, tomar un vino en un restaurante, ver cómo los árboles florecen o se tiñen con los colores del otoño son todos planes muy románticos para hacer en estos pueblos con encanto.
1Los pueblos más
románticos de España: Ochagavía en Navarra
Este pueblo junto a los Pirineos no solo nos encanta por sus casas empedradas sino por su tranquilo paseo junto al río Anduña. Ideal para disfrutar en pareja en uno de los pueblos más románticos de España.
Además, cerca de Ochagavía se encuentra la Selva de Irati, un bosque mágico que, en otoño, con el cambio de colores de las hojas en los hayedos, llenan de romanticismo el lugar.
Cuando llegues a Ochagavía, desde el primer momento sentirás el paso de la historia por sus calles y bellas casas. Es un pueblo con tanto encanto que en él se han grabado algunas películas porque el entorno nos hace viajar en el tiempo.