El Atlético de Madrid ha iniciado su temporada emprendiendo el camino que fueron formando de acuerdo con el equipo creado para esta campaña. Y es que a día de hoy, el club rojiblanco tiene en sus manos la que es, con total seguridad, una de las plantillas ‘top’ más completas de toda la Liga y de Europa, donde los de Neptuno realizaron hasta diez fichajes para pelear por todo.
A las impecables sensaciones de la nueva estrella, João Félix, se agregan posiciones para los del ‘Cholo’ Simeone, sabiendo cubrir de la mejor manera en jugadores como Lodi o Trippier, entre otros, reforzándose con un desembolso de más de 240 millones de euros gracias a los números verdes en ventas… y a las empresas como apoyos que apuestan por lo que es el Club Atlético de Madrid. Desde Merca2.es te explicamos quiénes son.
6Asociado tecnológico con Telefónica y cobertura del Atlético de Madrid femenino
Otro de los socios preferentes del Atlético de Madrid es Movistar (compañía Telefónica) por la que el club rojiblanco llegó a una renovación de acuerdo este año como asociado tecnológico de la entidad madrileña.
El renovado acuerdo entre Telefónica y Atlético de Madrid será con una estancia de cuatro años, donde la firma de la compañía acompañará tanto al equipo masculino de fútbol como por su parte al femenino y la cobertura de los partidos de éste.
Los abonados disfrutan así de diversas ventajas, notándose, sobre todo, en aspectos como luces, sonido, conectividad, seguridad y servicios. De hecho, el Wanda Metropolitano es uno de los estadios con mejor cobertura debido a que existen más de 1600 puntos Wifi y más de 1000 kilómetros de fibra óptica impulsando la transición del 4G al 5G. La unión entre la operadora y los rojiblancos es de 15 millones de euros.