El Atlético de Madrid ha iniciado su temporada emprendiendo el camino que fueron formando de acuerdo con el equipo creado para esta campaña. Y es que a día de hoy, el club rojiblanco tiene en sus manos la que es, con total seguridad, una de las plantillas ‘top’ más completas de toda la Liga y de Europa, donde los de Neptuno realizaron hasta diez fichajes para pelear por todo.
A las impecables sensaciones de la nueva estrella, João Félix, se agregan posiciones para los del ‘Cholo’ Simeone, sabiendo cubrir de la mejor manera en jugadores como Lodi o Trippier, entre otros, reforzándose con un desembolso de más de 240 millones de euros gracias a los números verdes en ventas… y a las empresas como apoyos que apuestan por lo que es el Club Atlético de Madrid. Desde Merca2.es te explicamos quiénes son.
5El acuerdo comercial con Hyundai
Además de los apoyos principales, entre otros, el Atlético de Madrid continúa explotando comercialmente su crecimiento deportivo, donde desde la temporada pasada el club llegó a un acuerdo de patrocinio con Hyundai hasta el final de la próxima.
Por el cual la marca automovilística surcoreana luce en la manga de la camiseta en las competiciones nacionales, presentándose así como el coche oficial de la entidad. El acuerdo entre ambos se llegó por una cantidad de 10 millones de euros.
El acuerdo con el Atlético de Madrid trata de la primera vez que la firma de Hyundai establece un patrocinio con un equipo de fútbol español. Antes, los surcoreanos firmaron un acuerdo similar con el equipo británico del Chelsea, en la Premier League inglesa, donde la compañía también es sponsor de la liga australiana.