El Atlético de Madrid ha iniciado su temporada emprendiendo el camino que fueron formando de acuerdo con el equipo creado para esta campaña. Y es que a día de hoy, el club rojiblanco tiene en sus manos la que es, con total seguridad, una de las plantillas ‘top’ más completas de toda la Liga y de Europa, donde los de Neptuno realizaron hasta diez fichajes para pelear por todo.
A las impecables sensaciones de la nueva estrella, João Félix, se agregan posiciones para los del ‘Cholo’ Simeone, sabiendo cubrir de la mejor manera en jugadores como Lodi o Trippier, entre otros, reforzándose con un desembolso de más de 240 millones de euros gracias a los números verdes en ventas… y a las empresas como apoyos que apuestan por lo que es el Club Atlético de Madrid. Desde Merca2.es te explicamos quiénes son.
2Plus500, el patrocinador principal del Atlético de Madrid, les deja al año 15 millones de euros
Entre esos diferentes nombres, el que sobresale desde hace algunas temporadas es la empresa de mercados de valores británicos más importante del país, ‘Plus500’; entre sus objetivos, consiste en participar en los mercados financieros a través de Internet.
Así, esta marca con sede en Londres, unió lazos con el Atlético de Madrid en enero de 2015 como patrocinador principal, después de que el club madrileño y el anterior Grupo Baghlan -con la firma ‘Azerbaijan Land of Fire’- no renovaran el acuerdo que mantenían.
De esta forma, y con la última renovación entre ambas partes, el club rojiblanco mantiene un acuerdo de patrocinio con la compañía británica hasta 2021, marca que luce la camiseta del equipo así como el estadio y otros espacios publicitarios, por cuya publicidad el Atlético de Madrid se embolsa al año 15 millones de euros. Desde entonces, la colaboración ha sido mutuamente satisfactoria.