Aldi, el supermercado alemán que compite indirectamente con Lidl, tiene algunos productos que merece la pena probar. Es cierto que su precio es ligeramente superior al de Lidl, pero sus productos también tienen una mayor calidad, al menos en su mayoría.
¿Quieres conocer cuáles son los productos de Aldi que merece la pena comprar? Pues no te pierdas nuestras recomendaciones de hoy. Estamos seguros de que algunos de estos productos se convertirán en tus imprescindibles. ¡No te lo pierdas!
2Patés vegetarianos de Aldi
El paté vegetariano de Aldi es muy famoso. Y no solo porque pertenece a su línea bio o porque sea bastante económico, ya que ninguna de sus dos versiones supera los 2 euros, sino porque es un producto bastante complicado de encontrar en otros supermercados. No es un producto muy habitual.
Además, la variedad que ofrecen es bastante amplia, por lo que tendrás uno para cada día de la semana, e incluso más. Eso sí, a pesar de que están orientados a personas que no consumen carne, son ideales para desayunar o para tomar un tentempié, seas o no seas vegano.
Nosotros recomendamos el de tofú ahumado, pero todos están increíblemente buenos. Así que si quieres una opción un poco más saludable, escoge los patés vegetales de Aldi.