Esta temporada de fútbol que ya ha comenzado se podrá seguir a través de Movistar, Orange, Jazztel y Mediaset -con su plataforma de Mitele Plus-, quienes se encuentran como los operadores que ofrecen toda la Liga y Champions League. Por lo que, si quieres hacerte de la mejor manera para ver y a animar a tu equipo favorito esta campaña deberás abonarte a alguna de estas opciones.
Y es que, a medida que las plataformas de streaming se han hecho con su lugar en el mercado para revolucionar lo que había sido la televisión de toda la vida, plataformas y canales han aprovechado optando por lanzar sus mejores bazas. Esto hace que tanto a Movistar como a Orange, las preferencias clásicas, les hayan salido rivalidades como Jazztel. Así, desde Merca2.es te mostramos de qué forma puedes ver el fútbol y a qué precio.
3Es la opción más completa, pero también la más cara
A priori, la selección de Movistar puede ser la más completa y la que más años lleva, siempre y cuando estés dispuesto a elegir, por su parte, la que es la plataforma más cara de todas las alternativas para ver el fútbol.
El motivo principal de esto es que no existe solo un paquete para el fútbol, lo cual es su lado más negativo si solamente nos interesa eso, pero por otro lado puede jugar a tu favor si queremos disfrutar de los más de 80 canales de todo tipo que incluyen en su plan.
En esta ocasión, Movistar vuelve a recuperar la posibilidad doble de elegir ambas competiciones, o entre Liga o Champions como ya ocurrió la temporada pasada. La diferencia está en el nuevo Champions, que pierde el canal del Partidazo por el mismo precio, mientras que el de La Liga se hace más accesible; los precios oscilan desde los 140€ del más completo hasta los 85 que cuestan los de sólo Liga o Champions.