Nos encantan la sección de cosmética de Lidl. Siempre hay novedades para descubrir que cuidan nuestra piel a los mejores precios. La sección de perfumería nos sorprende con nuevas cremas creadas específicamente para resolver los problemas más típicos con nuestra piel.
Con el verano, la notamos especialmente seca y estropeada y necesitamos cremas hidratantes que devuelvan la suavidad a nuestra piel. Hay cremas en Lidl para todos los gustos y necesidades, solo se trata de probar hasta encontrar la que mejor nos encaje.
Por mucho menos de lo que cuestan las cremas faciales en otras perfumerías en Lidl te puedes llevar dos o tres. Utiliza una diferente de noche y de día y conseguirán devolverle a la piel la hidratación que necesitas.
8Crema antiarrugas Q10 de día de Lidl
Hay versión de día y versión de noche. Esta crema antiarrugas Q10 cuesta 2,99 euros y es ideal para cuidarnos a diario incluso si tienes piel sensible.
Si Nivea tuvo un éxito superventas con su crema con coenzima Q10, Lidl enseguida sacó su propia versión para hacer la competencia.
La crema facial antiarrugas Q10 día ofrece protección óptima para todo el día, con Q10, ácido hialurónico y vitamina E. Cuida e hidrata las pieles más exigentes, se absorbe rápidamente y protege de los agentes externos. Esta crema de día es especialmente efectiva en combinación con la crema de noche Q10 de Cien.
Ofrece un ligero efecto lifting para mejorar la apariencia de las arrugas y sustancias activas que proporcionan a la piel hidratación y una sensación de suavidad durante todo el día.