Nos encantan la sección de cosmética de Lidl. Siempre hay novedades para descubrir que cuidan nuestra piel a los mejores precios. La sección de perfumería nos sorprende con nuevas cremas creadas específicamente para resolver los problemas más típicos con nuestra piel.
Con el verano, la notamos especialmente seca y estropeada y necesitamos cremas hidratantes que devuelvan la suavidad a nuestra piel. Hay cremas en Lidl para todos los gustos y necesidades, solo se trata de probar hasta encontrar la que mejor nos encaje.
Por mucho menos de lo que cuestan las cremas faciales en otras perfumerías en Lidl te puedes llevar dos o tres. Utiliza una diferente de noche y de día y conseguirán devolverle a la piel la hidratación que necesitas.
6Crema de noche con ADN
de Lidl
No solo hay que cuidarse la piel de día con protección solar y con activos que la mantengan hidratada, sino que de noche hay que utilizar cremas reparadoras que complementen nuestros cuidados faciales. Te costará 6,99 euros.
Esta crema nutritiva de noche del Lidl aprovecha el estado de reposo natural de la piel para preparar la piel para el día siguiente. Al despertar, la piel aparece descansada, tersa y las arrugas y líneas de expresión se difuminan progresivamente.
Sus activos principales son el complejo de zinc con efecto antiedad global. Además, tiene efecto protector sobre el ADN debido a la estimulación de metalotioneínas (proteínas ricas en cisteína).