Nos encantan la sección de cosmética de Lidl. Siempre hay novedades para descubrir que cuidan nuestra piel a los mejores precios. La sección de perfumería nos sorprende con nuevas cremas creadas específicamente para resolver los problemas más típicos con nuestra piel.
Con el verano, la notamos especialmente seca y estropeada y necesitamos cremas hidratantes que devuelvan la suavidad a nuestra piel. Hay cremas en Lidl para todos los gustos y necesidades, solo se trata de probar hasta encontrar la que mejor nos encaje.
Por mucho menos de lo que cuestan las cremas faciales en otras perfumerías en Lidl te puedes llevar dos o tres. Utiliza una diferente de noche y de día y conseguirán devolverle a la piel la hidratación que necesitas.
5Crema de día Gold regeneradora
Los ingredientes más activos de la crema de día Gold regeneradora son el ácido hialurónico y el oro. Además, contiene filtro solar, para que por la mañana no tengas excusa y te lo apliques junto con tu crema de día.
Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de agua. Así consigue hidratación durante 24 horas.
Su precio en los supermercados Lidl es de 4,99 euros. Contiene un 1% de oro coloidal que ofrece acción antiedad y protectora frente agresiones físicas y químicas.