Nos encantan la sección de cosmética de Lidl. Siempre hay novedades para descubrir que cuidan nuestra piel a los mejores precios. La sección de perfumería nos sorprende con nuevas cremas creadas específicamente para resolver los problemas más típicos con nuestra piel.
Con el verano, la notamos especialmente seca y estropeada y necesitamos cremas hidratantes que devuelvan la suavidad a nuestra piel. Hay cremas en Lidl para todos los gustos y necesidades, solo se trata de probar hasta encontrar la que mejor nos encaje.
Por mucho menos de lo que cuestan las cremas faciales en otras perfumerías en Lidl te puedes llevar dos o tres. Utiliza una diferente de noche y de día y conseguirán devolverle a la piel la hidratación que necesitas.
4Crema facial para pieles
maduras Vital de Lidl
Ideal para mujeres a partir de los 40 años, que necesitan más hidratación en su piel. Esta crema revitalizante de día Vital cuesta 2,99 euros y se completa con la crema de noche.
Su hidratación y nutrición intensiva proporciona un aspecto radiante. Contiene calcio, colágeno, Q10 y aceite de soja. Los complejos nutritivos y la hidratación intensa están especialmente indicados para las necesidades de la piel madura.
El colágeno de su composición no solo consigue una hidratación intensa, sino que también ayuda a mantener la elasticidad. Así la piel vuelve a verse tersa y rejuvenecida.