Nos encantan la sección de cosmética de Lidl. Siempre hay novedades para descubrir que cuidan nuestra piel a los mejores precios. La sección de perfumería nos sorprende con nuevas cremas creadas específicamente para resolver los problemas más típicos con nuestra piel.
Con el verano, la notamos especialmente seca y estropeada y necesitamos cremas hidratantes que devuelvan la suavidad a nuestra piel. Hay cremas en Lidl para todos los gustos y necesidades, solo se trata de probar hasta encontrar la que mejor nos encaje.
Por mucho menos de lo que cuestan las cremas faciales en otras perfumerías en Lidl te puedes llevar dos o tres. Utiliza una diferente de noche y de día y conseguirán devolverle a la piel la hidratación que necesitas.
3Crema facial anti-edad
con aloe vera
Es una de las novedades de Lidl que más ganas tenemos de probar. Cuenta con un ingrediente ideal para hidratar y reparar la piel: el áloe vera. Además, contiene baba de caracol y rosa de mosqueta. La perfecta armonía de estos tres ingredientes consigue un efecto regenerador durante 24 horas, y todo por 5,99 euros.
Esta crema anti-edad de Lidl es rica en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9 con gran capacidad de retención del agua, aumentando la hidratación cutánea lo que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.
El filtro solar factor 15 aporta una barrera contra los rayos nocivos del sol. En un solo producto tienes los beneficios de una crema regeneradora y la protección solar.