Primark siempre sabe cómo ponernos los dientes largos y lanzar las tendencias de la temporada antes que nadie y a los mejores precios. Estos nuevos looks para el otoño 2019 son realmente irresistibles.
Se lleva el estampado floral, los volantes, los jerséis y cárdigans más cálidos, la pana, los botines de cordones y los abrigos de peluche. Con ellos conseguirás unos looks que serán la envidia de todas tus amigas.
Mezclando prendas de tendencia con otros básicos de fondo de armario se consiguen los mejores looks de la temporada. Además, en Primark y sus nuevas tiendas puedes conseguir la ropa y los complementos más baratos que en ningún sitio.
4Dos piezas de flores
Dos piezas que parecen una sirven para crear el estilismo floral perfecto para el otoño. Primark nos sorprende con esta blusa de flores y volantes a juego con una falda con vuelo del mismo estampado. Ir conjuntada está de moda.
Puedes llevarlas juntas (para un look más elegante) o por separado (si quieres algo más relajado e informal) y su precio es muy barato. Ambas cuestan 18 euros.
Si quieres que el resultado no quede demasiado romántico, acompaña el conjunto con botas de montaña con cordones por 18 euros. Como abrigo, elegimos un cálido y confortable abrigo de peluche en color nude que combina bien con todo.