¿Quieres saber quiénes son las famosas con más seguidores en Instagram? Hay algunas que son verdaderas influencers, como Dulceida, Úrsula Corberó, o Blanca Suárez. Su éxito en el trabajo, su sensualidad, su talento y su gusto por la moda y la belleza les ha llevado muy lejos.
Tener muchos seguidores en Instagram no es solo un termómetro de la popularidad de las famosas, sino que también resulta muy rentable. Gracias a tener tantos seguidores pueden conseguir jugosos contratos publicitarios con marcas que les proporcionan altos ingresos.
Tener a Dulceida, Úrsula Corberó, o Blanca Suárez subiendo una foto de un producto es todo un lujo para las marcas, una gran publicidad que vale mucho.
4Paula Echevarría
Aunque se la considera toda un it girl, está perdiendo fuerza con las nuevas generaciones de chicas más jóvenes que ella. Su Instagram, con 2,9 millones de seguidores (pocos más que Dulceida), está plagado de sus looks diarios y hay muchas jóvenes que compran todo lo que ella se pone.
El resultado final es que las marcas pagan y envían mucha ropa gratis a Paula Echevarría para que lo luzca y así vender más.
Aunque se la critique por retocar sus fotos con Photoshop parra presumir de tipazo, es obvio que luce una envidiable silueta y que es guapísima. Pero da muy mal ejemplo a las chicas más jóvenes si no es capaz de mostrarse tal y como es.