Los productos para celíacos siempre han tenido muy mala fama de ser excesivamente caros para todos aquellos que no podían comer gluten por su enfermedad. Pero Mercadona ha demostrado que puede ser un paraíso para los celíacos.
Año tras año, el supermercado va ampliando su oferta de productos sin gluten hasta llegar a más de 1.250 productos libres de esta proteína convenientemente envasados e identificados.
Así, montar tus menús diarios, tomar un snack a media mañana o media tarde no tiene por qué costarte un ojo de la cara. Además, son productos de Mercadona muy bien conseguidos para comer toda la familia.
7Chocolate con leche para
celíacos

Otro capricho dulce especial para celíacos que tiene Mercadona es este chocolate con leche. Cuesta solo 0,40 euros los 100 gramos. Solo podemos decir que está riquísimo y que lo comerás seas o no celíaco.
Esta tableta de chocolate es ideal para llevarla contigo a cualquier parte y darte un capricho cuando lo desees, de desayuno o de merienda. O si quieres comer un poquito de postre tras la cena.
Existen muchas otras variedades de cacao en cuanto al sabor y a su elaboración, pero los celíacos saben que pueden encontrar en Mercadona y en su marca Hacendado chocolate libre de gluten.