Los productos para celíacos siempre han tenido muy mala fama de ser excesivamente caros para todos aquellos que no podían comer gluten por su enfermedad. Pero Mercadona ha demostrado que puede ser un paraíso para los celíacos.
Año tras año, el supermercado va ampliando su oferta de productos sin gluten hasta llegar a más de 1.250 productos libres de esta proteína convenientemente envasados e identificados.
Así, montar tus menús diarios, tomar un snack a media mañana o media tarde no tiene por qué costarte un ojo de la cara. Además, son productos de Mercadona muy bien conseguidos para comer toda la familia.
6Postre de avellana para
celíacos

Los celíacos podrán comer este delicioso postre de Mercadona con total tranquilidad. Cuesta 1,05 euros el pack de dos y es cremoso, muy dulce, y con sabor a avellana.
Una copa de avellana y nata para tomar de vez en cuando después de comer y disfrutar de todo su sabor sin preocuparse. Hasta la nata montada es de avellana. Mercadona tiene varios productos con sabor a este fruto seco y la verdad es que todos están muy conseguidos.
Quienes la han probado aseguran que se trata de uno de los postres más sabrosos y exquisitos lanzados al mercado por Mercadona en los últimos tiempos. Si no lo has probado aún, estás tardando.