Los productos para celíacos siempre han tenido muy mala fama de ser excesivamente caros para todos aquellos que no podían comer gluten por su enfermedad. Pero Mercadona ha demostrado que puede ser un paraíso para los celíacos.
Año tras año, el supermercado va ampliando su oferta de productos sin gluten hasta llegar a más de 1.250 productos libres de esta proteína convenientemente envasados e identificados.
Así, montar tus menús diarios, tomar un snack a media mañana o media tarde no tiene por qué costarte un ojo de la cara. Además, son productos de Mercadona muy bien conseguidos para comer toda la familia.
5Salsas frescas de
Mercadona

Otros dos productos a sumar a nuestra lista de productos para celíacos son las salsas frescas de Mercadona, disponibles en varios sabores. Son perfectas para acompañar carnes, pescados, pasta sin gluten, y darle algo más de sabor. Como si fuera una receta de cocinero profesional y sin gluten.
La salsa fresca de setas de Mercadona lleva en sus ingredientes champiñones, vino, cebolla y nata. Hay que conservarla en la nevera y consumirla como mucho tres días después de abrirla.
Mientras que salsa fresca de pesto lleva albahaca, queso, queso rallado, piñones, ajo y mantequilla.