Mercadona ha presentado un nuevo modelo de tienda eficiente y parece que, poco a poco, se va alejando de lo que conocemos como modelo de tienda tradicional para darle paso a un modelo mucho más novedoso, práctico y cómodo. Juan Roig, el dueño de Mercadona, vive para sus clientes, o eso es precisamente lo que comenta él, por lo que suponemos que, con el paso de los años, mejorará este nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona.
Pero, ¿Cuáles son las claves de este nuevo modelo de tienda eficiente en Mercadona? Vamos a verlo a continuación, seguro que estás de acuerdo con nosotros en que son mejores que vienen muy, pero que muy bien y es que todo lo que sea para mejorar siempre es bienvenido.
4Las tiendas estarán distribuidas en ambientes
Las secciones de Mercadona se han rediseñado en su nuevo modelo de tienda eficiente. Se les ha dado una mayor amplitud a los pasillos y la decoración ha pasado a ser menos aséptica para aportar calidez al visitante, es decir, se ha creado un modelo de tienda por ambientes, algo que está ahora mismo muy de moda. Se ha redistribuido el producto para que sea más fácil encontrar a simple vista y no tengamos que estar buscando o preguntando dónde está cada cosa.
Estos cambios se verán más en las secciones de frutería, carnicería y charcutería, panadería y pescadería. En la carnicería, además, tienes la opción de que te corten lo que necesites, incluso si quieres que te corten un jamón entero. Esta opción es de las mejores que ha ofrecido Mercadona últimamente.