Mercadona ha presentado un nuevo modelo de tienda eficiente y parece que, poco a poco, se va alejando de lo que conocemos como modelo de tienda tradicional para darle paso a un modelo mucho más novedoso, práctico y cómodo. Juan Roig, el dueño de Mercadona, vive para sus clientes, o eso es precisamente lo que comenta él, por lo que suponemos que, con el paso de los años, mejorará este nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona.
Pero, ¿Cuáles son las claves de este nuevo modelo de tienda eficiente en Mercadona? Vamos a verlo a continuación, seguro que estás de acuerdo con nosotros en que son mejores que vienen muy, pero que muy bien y es que todo lo que sea para mejorar siempre es bienvenido.
2Los nuevos pilares de Mercadona
Según han comentado algunas fuentes directas de Mercadona, el nuevo modelo de tienda tiene como concepto fundamental la eficiencia y optimización de los recursos, ofrecer a los consumidores más espacio y facilitar las labores que realizan los trabajadores diariamente. La gestión del trabajo será ahora mucho más cómoda y eficaz.
Estos tres pilares son geniales, especialmente si se cumplen. ¿Terminarán realmente cumpliéndolos? Esperamos que sí ya que de este modo, Juan Roig, ganará mucho de cara al consumidor. Hay que tener en cuenta que Mercadona, aunque es uno de los supermercados con más ventas, está empezando a caerse del podium, por lo que es importante hacer algo si se quiere seguir entre los primeros puestos.