Lidl es uno de los supermercados más baratos que conocemos en la actualidad. Es por eso por lo que preparar recetas exquisitas por muy poco dinero es posible. ¿Quieres conocer 10 recetas baratas y sanas? Seguro que sí y es que a todos nos gusta saber cómo ahorrar algún que otro euro.
A continuación vamos a conocer algunas de las recetas baratas y sanas que no solo tienes que reservar para fiestas, también puedes hacerlas cualquier día de la semana para darte un homenaje en toda regla. No te lo pierdas a continuación.
7Hummus con crudités, el perfecto aperitivo
El hummus de Lidl es uno de los mejores del mercado. Es por eso por lo que no podíamos dejar de recomendarlo como aperitivo. ¿La mejor opción? Cortar algunas verduras y ofrecer el hummus con ellas. De esta forma tendrás unas crudités de aperitivo que seguro que triunfan.
Además, ten en cuenta que en el supermercado alemán encontramos varios tipos de hummus. Puedes poner una selección de ellos para que tus invitados prueben las diferentes variedades. Sea como sea, todos están deliciosos.