El estreno de la tercera temporada ha vuelto a levantar el boom por la serie Stranger Things. Es la serie de más éxito en Netflix, y este nuevo estreno en la plataforma de streaming ha batido récords. Todas las marcas quieren asociarse con esta serie de estética retro basada en los años 80 y H&M ha lanzado una colección especial para el verano.
La colección de Strangers Things para H&M incluye camisetas, bañadores, chanclas y ropa para la playa y para la piscina. Aunque hay que estar atento porque ya quedan pocas prendas disponibles a la venta. Aunque la serie se estrenó el 4 de julio, esta colaboración está a la venta desde el 23 de mayo. Todo el mundo quiere vestir como en Stranger Things.
7Camiseta negra

Esta camiseta corta negra recuerda el nombre del pueblo donde suceden todos los hechos extraños de la serie, Hawkings, y el estado donde se encuentra, Indiana. Las letras en neón y la caligrafía recuerda la época de los 80 y su estética. Su precio es de 9,99 euros.
Una de las razones del éxito de Stranger Things es la nostalgia por los años 80, y todos los que los vivieron en su infancia, reconocerán guiños a las menciones que hacen de películas, música, productos, videojuegos o incluso la desfasada tecnología que se utilizaba en el momento, como los walkie talkies.