Aunque estés trabajando y parezca que éste no te lo permita, tú también puedes perder peso durante las horas que pasas en el trabajo si sabes cómo. Y es que, a pesar de que no sea tu caso hoy, el sedentarismo y el estilo de vida de las sociedades occidentales son una de las primeras causas de sobrepeso y obesidad, pero estamos seguros de que después de leernos podrás dejarlo atrás.
Porque con el fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina y al trabajo, uno de los aspectos prioritarios que nos hacemos es la manera perfecta de perder peso que podemos tomar a partir de los días de descanso que hemos tenido. El problema es que ese objetivo muchas veces choca con la realidad y no tienes tiempo. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te explicaremos algunas pautas para perder peso mientras trabajas.
7Date un pequeño paseo mientras estás en tu jornada de trabajo
Aprovechar los descansos es una buena manera ya no sólo de perder peso, sino de sentirte cómodo en el momento que tengas para salir o, simplemente, para darte un pequeño intervalo para ti y tu cuerpo que seguro que lo agradecerá.
Si dispones de una hora entre tu turno de mañana y de tarde, piensa si merece la pena dedicar quince minutos a efectuar algo tan sencillo como un pequeño paseo, del que seguramente en algún momento de tu jornada necesitas.
Por su parte, este hábito tan básico trata de ayudar a nuestro organismo a regular la cantidad de azúcar presente en sangre durante las siguientes 24 horas, por lo tanto, y como consecuencia, la ansiedad por ingerir calorías se puede ver reducida de modo considerable durante este periodo. Te va a sentar bien.