sábado, 23 noviembre 2024

Así puedes perder peso mientras trabajas

Aunque estés trabajando y parezca que éste no te lo permita, tú también puedes perder peso durante las horas que pasas en el trabajo si sabes cómo. Y es que, a pesar de que no sea tu caso hoy, el sedentarismo y el estilo de vida de las sociedades occidentales son una de las primeras causas de sobrepeso y obesidad, pero estamos seguros de que después de leernos podrás dejarlo atrás.

Porque con el fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina y al trabajo, uno de los aspectos prioritarios que nos hacemos es la manera perfecta de perder peso que podemos tomar a partir de los días de descanso que hemos tenido. El problema es que ese objetivo muchas veces choca con la realidad y no tienes tiempo. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te explicaremos algunas pautas para perder peso mientras trabajas.

6
Haz pequeños ejercicios durante tu día de trabajo

Haz ejercicios mientras trabajas para perder peso

Estar tanto tiempo sentado sobre tu silla por los trabajos que puedas tener que hacer no siempre es una buena idea, especialmente si luego no eres capaz de recuperar la masa que has ganado durante estos transcursos de tiempo prolongados.

Pero puedes estar tranquilo, no todo está perdido; los nutricionistas ofrecen algunos ejercicios con los que podemos quemar unas cuantas calorías y trabajar la parte inferior del cuerpo a pesar de las limitaciones a las que estamos sometidos.

Para tonificar los muslos permanece sentado con los pies en el suelo y la espalda recta. Extiende tu pierna hasta colocarla al nivel de la cadera y hazla descender poco a poco. Cambia de pierna y repite la operación unas 10 o 15 veces. Son pequeños ejercicios que puedes hacer durante el tiempo que estás trabajando; notarás buenos resultados en un corto período.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -