Aunque estés trabajando y parezca que éste no te lo permita, tú también puedes perder peso durante las horas que pasas en el trabajo si sabes cómo. Y es que, a pesar de que no sea tu caso hoy, el sedentarismo y el estilo de vida de las sociedades occidentales son una de las primeras causas de sobrepeso y obesidad, pero estamos seguros de que después de leernos podrás dejarlo atrás.
Porque con el fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina y al trabajo, uno de los aspectos prioritarios que nos hacemos es la manera perfecta de perder peso que podemos tomar a partir de los días de descanso que hemos tenido. El problema es que ese objetivo muchas veces choca con la realidad y no tienes tiempo. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te explicaremos algunas pautas para perder peso mientras trabajas.
4Puedes perder peso trabajando de pie
Aparte de tener una buena alimentación lo más saludable posible en tus horas de trabajo y una buena hidratación que te permitirán concéntrate mejor en tu labor, además de poder peso cómodamente, existen formas de cambiar esa tendencia en tu lugar de trabajo.
Por ello, lo mejor que puedes hacer durante los primeros días que vuelves a tu lugar habitual de rutina, es cambiar tu mesa de lugar en la que la tengas en la oficina o sitio en el que trabajes habitualmente.
También puedes cambiar tu ordenador en casa. Trabajes donde trabajes ponte de pie e intenta pasar el mayor tiempo posible fuera de la silla. Ten en cuenta que estando sentado quemas menos calorías, pierdes más grasa y, además, normalmente al mirar a la pantalla fijamente desde la mesa adoptas una postura que daña tu espalda y, en no pocas ocasiones, tu propia vista.